(1) Daniela, adolescente embarazada: la nueva protagonista de Mama Joven

¿Qué le pasa a la Daniela?, ¿está embarazada?, ¿qué hará?, ¿cómo lo hará? No te pierdas su historia, que iremos publicando en mamajoven.org

¿Quién es Daniela?

Daniela es una chica de 19 años que dejó sus país hace 2 años para venir a vivir con su padre. Desde siempre tenía la ilusión de ser enfermera y esperaba poder hacer un curso aquí. Al principio de llegar a Barcelona le costó adaptarse, lejos de su madre, sus primas, sus amigas,… La vida aquí no es como ella la imaginaba, y después de muchos meses encontró trabajo de camarera.

Trabajando en el bar conoció a alguien muy especial: Steven. Hace 4 meses que están juntos y para Daniela ha sido un gran apoyo.

¿Embarazada?

Hace unos días Daniela empezó a encontrarse mal, estar mareada, tener náuseas,… Pensaba que podía ser un virus o el cansancio del trabajo, pero no le ha venido la regla… Le ha costado contárselo a Steven, y no ha querido decir nada a su familia, pero está un poco asustada… Después de 2 semanas, han decidido ir a comprar un test de embarazo a la farmacia.

Están en casa de Steven. Aprovechando que sus padres no están en casa, van a hacer el test. Han leído las instrucciones 4 veces, están muy nerviosos.

Después de esperar unos minutos… ¡El test da positivo!

¿Qué harán?

Artículos relacionados

Mamá Joven es un proyecto:

Actividad subvencionada con cargo a la asignación del 0,7 % del IRPF:

Departament de drets socials
©2024 Mamá Joven