Recursos por tipo:
Situaciones de violencia

Buscar / Filtros

Tratamiento psicológico, orientación, apoyo, asistencia y defensa jurídica, con el objeto de proporcionar una atención directa e inmediata, especializada y específica, a víctimas que sufren agresiones y abusos
sexuales.

Visitar web

Centros de emergencia, acogida, tutelados, para mujeres víctimas del tráfico de expltoación sexual y que desean abandonar el ejercicio de la prostitución, centros para mujeres víctimas de violencia, centros para mujeres reclusas y exreclusas.

Visitar web

Equipos de Atención a las Mujeres

Visitar web

Puntos de atención psicológica gratuita y sin cita previa, dirigidos a adolescentes y jóvenes

Visitar web

Servicio de atención, tratamiento y prevención de la violencia familiar

Visitar web

Asesoramiento jurídico, atención psicológica y social individualizada a las víctimas de violencia de género y seguimiento de las órdenes de protección o resoluciones judiciales. Información y orientación a las víctimas. Derivación y acompañamiento. Atención psicosocial individualizada a las víctimas y sus hijos e hijas y/o personas dependientes. Acciones preventivas y de sensibilización.

Visitar web

Red integrada por los centros (residenciales y no residenciales) para víctimas de violencia de género y los 52 puntos municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género.

Visitar web

Integrada por los centros para víctimas de violencia de género y los 54 puntos municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género, a través de ella ofrecemos distintos servicios de asesoramiento y atención a las víctimas y sus familiares.

Visitar web

Servicio de Atención, Recuperación y Acogida

Visitar web

Para mujeres que han sobrevivido situaciones de violencia machista

Visitar web

Buscar / Filtrar recursos

  • Zonas

  • Categorías

Últimas publicaciones

Mamá Joven es un proyecto:

Actividad subvencionada con cargo a la asignación del 0,7 % del IRPF:

Departament de drets socials
©2022 Mamá Joven