(6) La historia de Daniela, adolescente embarazada, continúa: vuelve a ver al padre de su hija

Después de una llamada inesperada de Steven, Daniela ha decidido quedar con él y escuchar lo que quiere decirle. Hace 7 meses que no se ven. Cuando Daniela le dijo que estaba embarazada y que no quería abortar, él desapareció.

Steven ha estado pensando mucho, y aunque tiene miedo, se ha dado cuenta de que quiere estar con Daniela, y no quiere renunciar a ser padre. Está muy arrepentido de haber desaparecido, quiere volverlo a intentar, pero sabe que su ausencia ha hecho mucho daño a Daniela y que no va a aceptar que vuelva a su vida sin más.

Daniela está muy nerviosa. Dentro de un mes va a nacer su hija, y ahora, después de tantos meses, él vuelve a aparecer. En muchos momentos se ha sentido muy sola y le costó hacerse a la idea de no contrar con él como padre, no entiende cómo pudo desaparecer así. Aunque no ha dejado de quererle no quiere volver con él. Daniela tiene muy claro que ahora la prioridad es su hija. Steven va a tener que currárselo mucho y demostrarles que realmente quiere formar parte de esta familia.

Artículos relacionados

Mamá Joven es un proyecto:

Actividad subvencionada con cargo a la asignación del 0,7 % del IRPF:

Departament de drets socials
©2024 Mamá Joven